Durante los últimos 10 años me dispuse a perderme totalmente, claro esto sin darme cuenta en lo absoluto.
Desde los 6 años supe lo que sería mi vida - Estudiare paleontología - dije al mundo, sin embargo, poco después supe que donde vivía no podría estudiarlo y así empezó una vida de buscar todos los días algo en lo fuera a ser buena. Bailarina, tenista, escritora, cocinera, mecánica, soldador, en fin, todos los días se encontraba algo nuevo y en un pestañear ya tenía 17 y había que hacer exámenes para la universidad, si esos de los que nunca me entere, ¿y ahora que haré?
En ese momento empecé a estar perdida, un año de chef con otro de administradora, de las cámaras a la escritura, de los teatros a las oficinas, una vez serví cafés y anterior a ese entregaba palomitas e incluso revolucioné mentes que quisieron aprender. Hubieron años muy malos donde estuve rodeada de maestros que me enseñaron lo que hoy sé que no quiero ser ni estar, también muchos dentro del corazón partieron y me hicieron llorar año con año, dos continentes, calor y frió, personas de un día y otras de un día que son para toda la vida, octubre en una estación del año y hay pistachos de veranos.
Fue cuando llego el yoga, el rapé, las ceremonias, las estrellas llenas de silencios, más libros, la búsqueda interna porque esta ves ya sabíamos que estábamos perdidos. Conocimiento y limpiezas profundas, la consciencia consciente llego y dentro de ella mucho conocimiento.
A veces tardamos un poco pero siempre llega ese momento en el que reconocemos el trabajo hecho y aceptamos una expansión de la consciencia. Y junto a ella el hecho de cada día tener que trabajar en una nueva realidad, y ¿qué pasa cuando no sabemos sostenerla?...
Tips básicos, Viviendo la vida día a la vez y sostener la apertura de consciencia
Se siempre sincera: cuando estés feliz acepta que estas feliz, cuando falles acepta que fallaste, cuando llores acepta que estas llorando y cuando quieras expresarte, exprésate.
Está siempre presente y cuando te vayas reconoce que te fuiste.
Mírate al espejo detenidamente al menos un minuto al día. (y por favor dite algo bonito)
Acepta las cosas tal como son y suéltalas.
Reserva 10 minutos cada noche para estar contigo.
Las realidades siempre van a cambiar, pero siempre llegan los ciclos de saltos cuánticos que nos revolucionan y nos estremecen.
Estas son unas de las cosas que hago para aterrizar todos los días
*****
Comments