¡Hola!
Mi nombre es Panamá y llevo alguno años adentrándome en lo màs profundo de mi existir en esta vida, con todos sus altos y bajos he podido ir aprendiendo y creando un camino en el cual voy despojándome de mis maletas, desarrollando mi espíritu, expandiendo mi consciencia. Me he acercado a las sabidurías ancestrales y todas ellas para poder convertirme en un artista de la vida, porque ese es mi propósito.
​
La silla de un buda es un recurso para el crecimiento personal y el diseño de nuestra vida. Aquí, podremos encontrar contenido práctico, inspirador y reflexivo para ayudarnos a convertirnos en tu mejor yo y también un amigo que al igual que yo emprende su camino. Lo que aprendas aquí nutrirá tu mente y alma, abrirá tu corazón y te inspirará y te dará poder para llegar a ser un artista de la vida.
​
¿Por qué La silla de un buda?
Comienzo la silla de un buda para que sea mi bitácora en la cual compartiré las alegrías y tristezas, los días bueno y los malos, lo errores y aciertos, y todo el camino de este hermoso viaje que aun estoy caminando, para que tal vez puedas empoderarte y tal vez te inspire a crear tu verdadero potencial y crees la vida de tus sueños.
​
Creo que es nuestro mejor momento, estamos destinados a amar nuestras vidas y tener un impacto positivo con los demás. Mi deseo es que todos nos atrevamos a ser audaces, arriesgarnos y establecer la vida de nuestros sueños. Que todos aprendamos a vivir plena y completamente; estar vivo, amar la vida y amarnos en ella!
​
¡Apropósito!
​
Tengo 29 años, mi color favorito es el gris, Amo con locura el queso y las aceitunas los podría comer todos los días, bueno creo que ya lo hago. Me encanta plantar de todo aunque algunas siempre mueren pero es una actividad de la cual aprendo mucha paciencia.
​
En fin, tengo muchas cosas que contarte.
¿Me acompañas en este viaje pequeño Buda?