¿Pequeños budas listos para empezar a trazar nuestro camino?
Estoy increíblemente emocionada y nerviosa a la vez, no se por donde empezar ni que decir. Siento que he escrito toda mi vida pero a la misma vez no, todas mis mini revelaciones, aprendizajes, escritos, pensamientos se han quedado muy guardadas dentro de mi y ahora siento que todas quieren salir, es el momento de dar el gran salto y compartirlo todo.
“Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.”
Quizá sería egoísta guardarlo solo para mí para siempre, a lo mejor algo de lo que escriba y diga te sirva de algo para emprender tu camino, para ver las cosas desde otra perspectiva, para lanzarte al vació, para dejar ese miedo y para transformarnos juntos. De cualquier manera, estoy queriendo dar y quiero aprender a salir y compartir de manera más libre y abundante. Ha terminado el tiempo de ser reservada sobre mis experiencias y aprendizajes, empezaré a compartir todo lo que crea sea valioso para ti con la esperanza que te llegue mi mensaje y haga una diferencia en ambos, ¡Sí, estoy dispuesta! aunque con un poco de dudas y cosquillas en el estómago.
Pero y ... ¿Qué es la silla de un buda?
He creado este espacio para ir trazando, surcando y creando nuestro camino con todos los desaciertos, errores, alegrías, sorpresas, desventuras y amor que nos traerá esta nueva aventura. Sera nuestro espacio donde nos expresaremos libremente aprendiendo de cada uno de nosotros y de nosotros mismos para llegar a ser Artistas de nuestra propia vida.
A través de La silla de un buda, compartiré todo lo que voy aprendiendo para convertirme en artista de mi vida, con temas como desarrollo espiritual, medicinas ancestrales, expansión de la consciencia, crecimiento personal y todo lo que se tope en mi camino que sea necesario difundir. Siempre seré estudiante de la vida y, a medida que continúo aprendiendo (leyendo, atreviéndome a nuevas cosas, conociendo gente nueva) me encantaría también poder descubrir lo que todos hacen para crecer también. Aplaude tu pasión, tus ideales y tu tenacidad para no conformarse con menos. El mundo pertenece a aquellos que trabajamos para convertirnos en Artistas de nuestra propia vida.
¡Estamos en esto juntos pequeño Buda!
Comments